Después de varios días de intensa investigación, la Policía Local de Burgos ha logrado localizar e identificar al conductor que se dio a la fuga el domingo por la mañana, tras provocar un aparatoso accidente de tráfico en la calle Vitoria, tras empotrar su vehículo contra varios contenedores.
Fuentes policiales al tanto de la investigación, han podido identificar a esta persona gracias a los testimonios y pruebas visuales, tales como fotografías y cámaras de tráfico, además de la aportación de los testigos presentes en el lugar en el momento en el que se produjo el suceso.
Según determina la normativa legal, el conductor que se dio a la fuga será acusado de varios delitos contra la seguridad vial e imprudencia temeraria con riesgo de vida para las personas.
El accidente que alteró la tranquilidad de la mañana del pasado domingo se produjo a las 9.15 h. Aparte de empotrar su vehículo contra varios contenedores y darse a la fuga dejando las llaves dentro, el fuerte impacto también causó daños materiales a varios coches que se encontraban aparcados a la altura del número119 de la calle Vitoria en el entorno de la Barriada Militar.