Victoria sufrida hasta el último minuto del Universidad de Burgos Aparejadores que se lleva un triunfo muy importante de Coruña y que sigue sin conocer la derrota.
Tocó sufrir ante todo un clásico, pero al final el CRAT Coruña acabó perdiendo frente a los burgaleses del Aparejadores Rugby Club de Burgos, equipo que sigue dominando en la División de Honor 'B' ante un rival muy serio y que ha confeccionado una plantilla para estar entre los mejores de la categoría.
Con un juego muy físico, los gallegos trataron de hacer suya la ventaja de campo, pero los burgaleses respondieron bien a los placajes y el juego físico que se vieron en el Acea da Ma, acabando la primera mitad con una ligera ventaja en el marcador.
Lasegunda parte siguió siendo igual de competida, con los gallegos esta vez por delante y no fue sino hasta los últimos minutos cuando el UBU Aparejadores con un ensayo de Joel Soria fue la clave para poder conseguir la victoria, que sumada al bonus ofensivo deja al UBU líder a la espera del partido de hoy de Zarautz.
Cuatro victorias, cuatro bonus ofensivo y un equipo que apunta maneras para estar arriba, muy arriba.