Plantilla, Cuerpot Técnico y Directivos se trasladan a Santander donde se celebrará una Misa Funeral por el fallecimiento del padre del entrenador del Burgos CF, Ángel Viadero.
El pasado martes fallecía en Santander el padre del entrenador del Burgos CF, Ángel Viadero tras una larga enfermedad, lo que ha obligado a que el segundo técnico del Burgos CF, Óscar Río "Fosky" se haga cargo de los entrenamientos de la semana.
La plantilla, el Cuerpo Técnico y miembros de la Junta Directiva se trasladan hoy hasta Santander para asisitir al funeral del padre de Ángel Viadero y de esta forma acompañar al técnico en estos difíciles momentos.
Al margen de esta triste noticia, la plantilla del Burgos CF sigue preparando el partido del próximo domingo que le enfrentará al conjunto de la SD Compostela en el estadio municipal del Plantío a partir de las 17.00. h. Después de tres partidos consecutivos sin ganar y lo que es más preocupante, sin marcar un gol, la plantilla local quiere cuanto antes volver a la senda de las victorias ante el colista de la categoría, aunque los burgaleses no se fían.
Para este encuentro, el entrenador local recupera a Iván Zarandona, pero no podrá contar ni con Jonatan Valle, Rodri y Fito Miranda que siguen recuperándose de sus lesiones.