Esta madrugada han intentado entrar en la tienda Apple situada en la esquina de la Avenida del Cid con Sanz Pastor a través de una de las ventanas. Se desconoce el valor del los artículos sustraídos.
El suceso ocurría entorno a las tres de la mañana cuando la alarma de la tienda daba aviso a uno de los trabajadores que alertaba a la Policía de lo que había ocurrido. Los vecinos de los edificios cercanos también habían dado aviso, al despertarse sobresaltados por el ruido.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rapidamente varias dotaciones de la Policía Nacional, como ha asegurado un trabajador, que confirmaba la entrada a la tienda. La alta seguridad con la que cuenta el establecimiento ha dificultado mucho el robo a los ladrones, puesto que los cristales son blindados y se han colocado recientemente unos bolardos para evitar impactos contra el cristal, a lo que hay que añadir que las cámaras de seguridad han captado todo lo ocurrido.
Por el momentos, se deconoce si los ladrones han sustraído algun artículo de la conocida marca de electrónica de alta gama, pero se si sabe que no han tenido mucho tiempo para efectuar el robo.