El Comité Nacional del partido ha ratificado el nombramiento, señalando que la candidata no se ha postulado al respecto sino que su elección ha sido una decisión adoptada directamente por el partido.
Se ha querido agradecer el trabajo desarrollado por el resto de concejales que ahora están en el ayuntamiento de la capital formando parte del Equipo de Gobierno.
La aspirante a la alcaldía tras agradecer a su partido la elección afronta este resto con energía y satisfacción, reconociendo que su partido no pasa por los mejores momentos según dicen las encuestas.
Señala que tienen hechos ya realizados en esta legislatura municipal y que espera sean reconocidos en la cita electoral de mayo por los votantes.
Fiestas, cabalgatas y proyectos como el Plan Castillo y Burgos Rio, siempre desde la cercanía al ciudadano serán los ejes sobre los que plantearán su programa electoral como ya vienen realizando en la actualidad.
Respecto a las encuestas poco favorables dice Pérez Pardo que tras la refundación están cogiendo oxígeno, esperando no solo tener representación en el próximo ayuntamiento sino incluso ser determinantes porque nadie va a conseguir mayoría para gobernar.
De momento no ha facilitado ningún nombre de los que irán en la lista si bien están abierto a todas las personas que compartan su ideario.